noviembre 20, 2006

Andrés Manuel López Obrador declara el inicio del Quinto Sol

Redacción: Jorge Midos

Este lunes 20 de noviembre, en una pomposa ceremonia político-religiosa, Andrés Manuel acepta el cargo de Tlatoani Legítimo del Nuevo Imperio Azteca Restaurado. En la plancha del Zócalo capitalino, a 514 años de haberse instaurado, el que ha sido bautizado por los lopezobradoristas como “gobierno ilegítimo”, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México ha declarado iniciado el Quinto Sol.

En su discurso de aceptación, y dirigiéndose en todo momento al pueblo, ha jurado proteger como un perro a la Raza de Bronce y su descendencia; y, en venganza del sufrimiento padecido por el pueblo, quemar los pies del Innombrable. Con lágrimas en los ojos, el autonombrado “reencarnación Legítima de Ce-Acatl Quetzalcóatl” ha llamado a los indígenas a terminar una lucha histórica contra los empresarios, los gobernantes y todos los hombres barbados. El ahora auto nombrado Dios Serpiente-Emplumada anunció además la instauración de un nuevo régimen de castas, en la cual todo aquél que tenga ojos azules, o vista de azul, estará imposibilitado de mirar al cielo.

Una vez concluido su discurso, los asistentes pudieron presenciar por primera vez el acto de Parto de la Veradera Nación, el cual no había sido realizado en cientos de años. Emulando al antiguo rito azteca de la fertilidad patria, la sangre de 5 doncellas fue vertida sobre las extremidades y el rostro de quien alguna vez fuera conocido como Andrés Manuel López Obrador. El rito concluyó con la fertilización de la Patria, que consiste en derramar la semilla del Dios Legítimo. Jesusa Rodríguez y Elena Poniatowska fueron las encargadas de realizar un cunnilingus simultáneo para alcanzar el clímax en dicho rito.

3 comentarios:

José Ignacio dijo...

¡Hey! Estoy conociendo este blog por el link que puso Xun en el último post de su blog. ¡Está genial!
Háganlo crecer que verdaderamente es una buena idea.
Imagino el día en el que yo son miles de posts y un pobre y confundido investigador pasante a sueldo le piden hacer un seguimiento de medios sobre un personaje poco conocido para él o ella y da con su blog... Poco profesionalmente puede considerarlo como una fuente digna y ¡zaz! pierde su empleo.
Buenísimo. Todo un experimento posmo sin duda.
Saludos y de veras háganlo crecer.
El Ji

Xun dijo...

todo sea por hundir a los pasantes!
O_o

Unknown dijo...

Maldito sea el pejelagarto hasta el final de sus generaciones, es un estúpido ignorante que no sabe que el quinto sol está por concluir y que una basura como él jamás podra igualarse a Ce acatl Quetzalcóatl, es un sacrilegio su atrevimiento y unos tarados todos los que le creen su verborrea, no es más que un ambicioso político más que en cuanto le den el poder los va a traicionar, despierten no sean imbéciles